Premios Blogosfera 2017

Blogosfera 2017

 

…blogosfera 2017…

Hola todos, hoy no vamos a escribir un nuevo artículo de interiorismo, aunque en breve volveremos a la carga, lo que sí queremos compartir con vosotros es nuestra primera participación en los premios Blogosfera, en este caso los de 2017.

 

Desde luego somos un humilde blog de interiorismo, con un corto periodo de vida, con un  entusiasmo por nuestra profesión, entusiasmo que con cada nueva entrada queremos transmitirte querido lector.

 

Bueno y todo esto ¿de qué va?, tú también puedes participar, sigue leyendo:

 

Si tienes un blog o haces parte de uno puedes inscribirlo a los Premios Blogosfera, donde destacamos a los mejores blogs en español a nivel global. No importa la plataforma en la que esté (puede ser de WordPress, Blogspot, Blogger o cualquier otro).

 

Los premios constarán de TRES ETAPAS:

  1. Inscripción (del 10 de octubre al 7 de noviembre): periodo en el cual los dueños o colaboradores de cualquier blog en español podrán inscribirlo, con solo llenar ESTE FORMULARIO

  2. Elección de nominados (del 8 al 21 de noviembre): la cual será realizada por parte de nuestro Jurado. Éstos serán los encargados de elegir los mejores blogs inscritos en cada categoría, y posteriormente definir los nominados definitivos.

  3. Votación Pública (del 28 de noviembre al 12 de diciembre): en la cuál el público en general podrá decidir (entre los nominados determinados en la anterior etapa), el que consideran mejor, a través de voto secreto. Los resultados serán publicados el 15 de diciembre.

 

NOTA:  Por motivos de logística y presupuesto no se entregarán galardones físicos, pero es lo que se pretende en próximas ediciones. Por lo tanto se le entregará un certificado a cada ganador y se le hará difusión en nuestra web y nuestra fanpage de Facebook.

Suerte a todo el mundo desde aquí, nos leemos y escribimos.

  1. Mucha suerte compis! Y feliz finde 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: