#Trespuntos, la vida

…premios Blogosfera 2017…

 

“La #vida y el #interiorismo puede ser como un deporte de balón, hay que saber jugar con él pero aún más importante, sin él, y esto no es cuestión de materiales, texturas etc. Qué te parece si ¿hablamos de emociones?”  

Víctor P. López Bautista, No9 estudio.

 

Por fin tras semanas saco un hueco, para escribir una nueva entrada (semanas de marketing, psicología, dibujo, publicidad, arte pero sobre todo interiorismo), aunque como veis esto no va de interiorismo ¿o sí? Que mejor manera que empezar con unas frases, párrafos, líneas…como se llame del estudio que no es ni más ni menos que un reflejo de una manera de ser y actuar, la mía en particular, la cual en cada uno de nosotros es distinta haciéndonos seres únicos e irrepetibles, máxima del estudio.

 

…pero…

 

Vayamos al grano. Para nosotros y en mi caso en particular, es un auténtico honor ser nominado por el jurado que compone estos galardones, quién me iba a decir en 2008, cuando escribía en blog de ciertos periódicos, que nueve años después sucedería lo que ha sucedido. 

 

A pesar de que este blog tiene tan solo 5 meses de vida me está dando muchas alegrías, a diario, cuando escribo, cuando leo los comentario…Seré sincero este blog está inscrito en una Web que ofrece unos servicios pero ¿y qué?, cuando su finalidad ha sido y será transmitir esa pasión por mi profesión, y ¿porqué no? informar sobre este mundo muy desconocido en general, ¿esto no es un motivo de alegría adicional?… ¿vosotros que pensáis?

 

Bueno lo que os decía, nosotros con la nominación ya hemos ganado, el hecho de poder llegar a más y más personas es un auténtico logro, además estamos conociendo muchas más blogs de temática muy diversa que nos está enriqueciendo con sus propuestas, generando nuevas ideas, formas de redactar los contenidos y un largo etc.

 

Está entrada, no podía ser menos, sigue la misma estructura que la otras por lo que ahora toca el nombre y el/los enlaces de interés, que indica donde podéis votar, pero sobre todo conocer grandes blog…pero… no sin antes o mejor después…da igual, quiero decir, mucha suerte a todos, en el argot teatral mucha mierda. Es un placer estar nominado. 

 

 

B (14)

 

Víctor P. López Bautista

 

Enlace/es interés

Todo sobre los premios. Aquí podéis votar

 

  1. Hermosas palabras Víctor. Una vez más ¡enhorabuena por la nominación!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: