Tengo tantas razones para odiarte(…)

 

…probablemente no me aguanto ni yo…por eso…si quieres quedamos…y hablamos mal de mí…

 

En fin, en los siguientes párrafos hablaremos un poco del mundo en  el cual lidiamos a diario, y nuestra filosofía que es algo tan sencillo como decir: salud, dinero y amor. Por otro lado hemos escrito todo esto para daros tres razones por la que deberíais dejar de seguirnos o por lo contrario continuar visitándonos e invitando a tus amigos a que nos sigan tanto aquí como en redes sociales.

 

Como podéis comprobar esto tiene poco de sorteo, descuento, o incluso de noticia morbosa (aunque no descartamos que pueda haber morbo) eso si, es gratis así que gracias por leer estas líneas y comenzamos sino te fuiste después de leer lo que no incluíamos, claro.

 

CRISTAL PERRO

Con el número 3. – SALUD –

 

El bienestar, la calidad de vida, la vida sana son cosas que a todos nos preocupa, y sobre las cuales no escatimamos esfuerzos para mantenerlo y mejorarlo, ya sea personalmente o colectivamente a nivel familiar, empresarial.

 

Siguiendo un poco este hilo conductor sobre salud, puede ser que alguna vez llegáis a casa preguntándoos: ¿cómo me duele hoy esta zona de mi anatomía?, muchos diréis será la oficina, el dichoso ordenador, pero realmente os habéis preguntado, si ese dolor puede ser ocasionado por un vestidor, una cocina de diseño mal planteada o una distribución, zonas de paso. Indistintamente del diseño de la oficina ¿cuánto tiempo no pasáis en estas estancias dándole uso durante años?

 

Este junto a más ejemplos nos llevarían  a plantearnos varias cuestiones, ¿a qué tipo de profesionales acudís? ¿Pensáis que el verdadero interiorismo es solo buen gusto, tendencia? ¿Creéis que esa arquitectura de interior es un mero muestrario de murales, mobiliario, complementos, cosas bonita combinadas?, ¿pagarías por una casa entera cuando te han vendido solo la casa con los muros sin acabados?

 

No se sabe cuando el interiorista es primero técnico o artista, como el huevo y la gallina, pero lo primero es clave, es fundamental saber encajar un dibujo antes de aplicarle el óleo sino se parece al malo de la película. Los conocimientos técnicos en antropometría y ergonomía permitirán que no ocurra lo del párrafo anterior, no es lo mismo una cocina con su zona de trabajo o un vestidor de diseño para unas necesidades y antropometría determinada que para otras, y sin entrar a hablar de la luz natural, artificial su fundamento y un largo etc.

 

Concluyendo este aspecto si prefieres una cocina, un vestidor de tendencia y cosas chic no somos tu página y es la primera razón por la que deberías dejar de seguirnos si por el contrario quieres salud con calidad de vida más tendencia o no y cosas chic entre otras, para ti en primer lugar siendo  tu hogar u negocio la herramienta, somos lo que buscas no te vayas.

 

Número 1. – DINERO-

 

No es lo mismo vivir dignamente que con dignidad. Por desgracia hay muchos profesionales o no profesionales sin escrúpulos se encierra en una habitación, anteponiendo su creatividad y su ego a las necesidades de la persona, vivienda o el local.

 

A veces vemos como un local que ha costado una pequeña fortuna en un año cierra o con una reforma recién acabada hace más reformas posteriormente, por ejemplo en cartelería porque no llega a los objetivos que se propuso por una mala imagen.

 

Reformas que se alargan más en el tiempo a la fecha pactada debido a una mala previsión, imaginaos las dificultades que se les presenta a los profesionales con años de experiencia y una formación técnica, sin contar con los plazos de la administración, pues ahora quitarles que tiene formación técnica, todo se puede convertir en un auténtico despropósito.

 

¿Sabías que en las promociones de obras hay cláusulas que a partir de cierta fecha estipulada de entrega sino se cumple con lo pactado comienza una penalización diaria?, pues en interiorismo igual.

 

En cuanto a los precios, pues encontramos que muchas veces están sobrevalorados, que te ofrecen un descuento del 5% cuando su margen comercial es mucho mayor. Pero para ser justos hay que decir que todos necesitamos vivir, aunque también es cierto que hay que ser honesto con el cliente. Tampoco olvidemos que ciertas exclusividades se pagan, y tienen un valor elevado.

 

Si buscas profesionales que te han recomendado o has escuchado sin constatar sus hazañas, sino no te importa tu tiempo y tu dinero no somos lo que buscas, si por el contrario busca la mejor gestión de tu inversión y tiempo, además si es un local que pretende no cerrar a la minima de cambio con una buena estrategia de marketing sin decir que tanto tu hogar y tu negocio va a cumplir con tus expectativas y tus necesidades siendo únicos somos lo que buscas. ¿Aún sigue ahí?

 

Con el 2. –AMOR-

 

¡Oh! Le amour, quien no lo quiere en su vida, aunque nos referimos a otro tipo de amor. Sabemos muy bien que compartes con nosotros ese cariño especial por la decoración, también sabemos que ves perfectamente tus necesidades.

 

En este blog vas a encontrar mucho pero que mucho amor por la profesión, unas preciosas puertas azul vintage y todo cuidado con mucho mimo. Básicamente lo que queremos es dedicarnos a lo que nos gusta, lo que mejor sabemos hacer, y ponerlo a tu disposición.

 

Eso sí, no esperes encontrarnos posando semidesnudos haciendo un proyecto y subiéndolo a las redes, porque ante todo respetamos mucho a nuestros clientes y a nuestro trabajo, aunque haya a quien le guste vernos así. Somos personas normales y vestimos como tal, eso de llevar gafas de pasta de colores, americanas, camisas que rozan lo hortera, gorras, chalecos o incluso túnicas son mitos.

 

Nos encanta compartir este amor por lo que hacemos a la hora de realizar un proyecto, no nos veras encerrados en un zulo llevando a cabo tu distribución por iluminación divina, compartiremos contigo ese amor para obtener resultado. Al fin y al cabo esto trata de dar soluciones a problemas, aunque no lo parezca también es servicio por y para las personas.

 

Recuerda que el interiorista esta a tu servicio para mediante sus conocimientos y herramientas haga realidad lo que buscas y jamás te impondrá nada, te hará participe de todo el proceso dándote varias soluciones. Aunque tampoco te pases.

 

Ya es suficiente ¿no? Resumiendo aquí no encontraras miles de fotos de nuestros compañeros y no compañeros, en lo que muestran los proyectos de sus clientes, en una feroz lucha por decir yo lo tengo mejor intentando unificar los reinos a lo Juego de Tronos, para eso ya están ellos, las series y las miles de páginas de Internet. Eso si verás salud, dinero y amor más tendencia vestidor y cocina de diseño. Ni que decir que tú proyecto está por escribir y nosotros queremos hacerlo, y para eso la imagen de los proyectos de los demás no vale ya que tu forma de ser y tus necesidades son únicas, esto último es muy no.9estudio…

 

 

Víctor P. López Bautista

Enlace\es de interés:

¿Por qué y cuándo es aconsejable contratar a un interiorista?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: