—Estudio—

 

 

El camino iniciado// nacimos como una empresa de profesionales, amantes de las artes y el interiorismo, inmersos en una incansable búsqueda de espacios totalmente funcionales, pretendemos, desde nuestra más honesta opinión, aportar nuestra experiencia en este maravilloso mundo que es la arquitectura y el diseño de interiores, haciéndolo llegar a cualquier tipo de público.

 

 

Los pasos a seguir// Crear espacios, diseñar ámbitos tan diferentes como un edificio, un local comercial, una vivienda, una nave industrial o un centro cultural son ejercicios arquitectónicos en los que la iluminación, la orientación, los accesos, la sección, las vistas y el entorno son claves. Sólo manteniendo estas pautas es posible trabajar en diversos estilos sin necesidad de encasillarse únicamente en uno.

 

 

El producto// “Diseño es pensar lo que se va a realizar” Estudiamos, analizamos, diseñamos, ejecutamos y le entregamos, para su negocio u hogar, proyectos totalmente finalizado para su producción o disfrute. Tanto en hostelería como restauración, oficinas, espacios corporativos y residencial.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com