—FAQ—

 

 

Comencemos, ¿quienes somos?

Básicamente somos una empresa dedicada al interiorismo y a la arquitectura de interior, pero contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite realizar proyectos a todos los niveles, desde proyectos llave en mano (gestión de licencias, planificación, diseño y ejecución del proyecto), o diseño de mobiliario entre otros, tanto a particulares como a empresas.

 

Vale hasta ahí bien, pero ¿y si quiero realizar yo mismo el proyecto?

También contamos con un servicio, en el cual se entrega un estudio volumétrico (planta y infografía 3D) con la distribución de una o varias estancias de vuestra vivienda o local comercial, con el que se os adjunta un dossier con el mobiliario utilizado y donde podéis adquirirlo, también tenemos mas servicios que incluyen diversos estudios de orientación (norte, sur…), de luz, volumen, distribución del color más adecuado al espacio etc.

 

De acuerdo entonces ¿tenéis mobiliario expuesto para la venta?

No, Nº9 Estudio lo que pretende es crear proyectos de vida, esto pueden ser desde la ilusión de la reforma de una casa, a tener el mobiliario mas exclusivo, pasando por un nuevo proyecto comercial de restauración. Pensamos que limitándonos a unos cuantos catálogos, cuando tenemos en el mercado una infinidad de los mismos, perdemos la creatividad, innovación y exclusividad de los proyectos de nuestros clientes, además de que los mismos se centran en las necesidades de cada unos de los mismos.

 

Vaya, ¿todo esto será de un precio elevado?, inclusive yo mismo podría hacerlo.

Sí y no, los técnicos que componen nuestro equipo tiene una formación bastante exigente además de una experiencia contrastada que dará solución a problemas que particulares ni se imaginan y que tiene lugar durante el desarrollo del proyecto.
Por otro lado, en cuanto al valor del mismo, nosotros creamos proyectos de vida, generamos ilusión, hacemos realidad los sueños de nuestros clientes, adaptados a sus necesidades, y sus presupuestos. Para nosotros no hay proyecto pequeño ni grande, podemos realizar desde una obra de gran entidad  hasta gestionar los colores mas adecuados para un pequeño espacio de una habitación con el mismo compromiso. Eso si las exclusividades tienen su precio.

 

Entonces me he decidido ¿Y ahora qué?

Basta con que se pongas en contacto con nosotros medios aportados en la sección contactos, en 24 horas uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. Y no dude que puede consultar cualquier cosa, estaremos encantados en responderle, inclusive si solo quiere orientación sobre como decorar un rincón de su casa o local.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com